Los talleres de NOMOS Glashütte producen una nueva edición especial limitada en beneficio de la organización de ayuda humanitaria, por primera vez sobre la base del reloj automático Tangomat.

GLASHÜTTE, OCTUBRE DE 2019.

Un doce rojo en una esfera que destaca por su sobriedad: la nueva edición NOMOS para la sección alemana de Médicos Sin Fronteras también incluye el ya conocido detalle distintivo de unos relojes que piensan en el prójimo. La cooperación entre la manufactura alemana de relojes NOMOS Glashütte y la organización de ayuda humanitaria ganadora de un Premio Nobel se remonta a 2012.
Tangomat für Ärzte ohne Grenzen Deutschland es el onceavo modelo que NOMOS Glashütte fabrica en beneficio de la organización de ayuda humanitaria; un reloj robusto con un generoso diámetro de 38 milímetros y en igual medida un clásico de nuestros talleres. Mientras que en su interior late el calibre automático de fabricación propia DUW 5001, la correa metálica completa su aspecto resistente y hace que sea muy cómodo de llevar.

Por cada ejemplar vendido se destinan 250 euros de manera directa a la sección alemana de Médicos Sin Fronteras. Así es como cada uno de estos relojes contribuye a tratar a 1 470 niños contra la malaria, proporcionar anestesia para diez operaciones o suministrar los medicamentos más importantes a 450 personas durante tres meses. A pesar de su correa metálica y de ser limitada, esta versión de Tangomat no cuesta más que el modelo estándar con correa de cuero.

En total, que son tiempos mejores para los portadores de relojes NOMOS y para las personas que necesitan ayuda: «En lo que respecta a las cooperaciones con empresas, para Médicos Sin Fronteras es necesario que se compartan ciertos principios y valores. La cooperación con NOMOS Glashütte es para ambas partes una cuestión de convicciones», afirma Florian Westphal, gerente de Médicos Sin Fronteras Alemania: «Juntos, NOMOS y Médicos Sin Fronteras salvamos vidas.»

A partir de ahora mismo, el modelo especial limitado a 250 unidades también estará disponible por primera vez en toda Europa en una selección de comercios especializados.

Si desea recibir más información o imágenes, o concertar una entrevista o visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle en cualquier
momento.

Atentamente,