Incluso se pueden ganar hasta relojes: 24 regalos, grandes y pequeños, a partir del 1 de diciembre.

GLASHÜTTE/BERLÍN, NOVIEMBRE DE 2018

El calendario anual de adviento de NOMOS Glashütte es toda una tradición navideña en ciernes. A partir del 1 de diciembre, la empresa relojera de Glashütte repartirá una serie de regalos para alegrarle las fiestas a más de un afortunado: artículos especiales de Glashütte que no se pueden encontrar en ningún otro sitio, productos creados por los diseñadores de NOMOS para otras marcas, pequeñas excursiones, accesorios de relojería e incluso relojes. Este año, el valor de los regalos es mayor que nunca.

Cualquiera puede participar. ¡Y no solo una, sino 24 veces a lo largo de todo diciembre! Los ganadores se seleccionarán aleatoriamente y poco después nos pondremos en contacto con ellos. A partir del 1 de diciembre, todos los días compartiremos enlaces al calendario de adviento en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y, por supuesto, en nomos-glashuette.com.

Solo nos permitimos hacerle un pedido: ¡comparta con sus lectores, seguidores y amigos nuestras publicaciones sobre el calendario de adviento de NOMOS!
Se lo agradecemos de antemano.

Florian M. Langenbucher florian.langenbucher@glashuette.com