neomatik, el nuevo estándar de calibres automáticos de NOMOS, es ahora más funcional y robusto que nunca. A la innovadora fecha le sigue ahora un deportivo equipo de relojes comodísimos de llevar y con correa metálica NOMOS. Tangente Sport y Club Sport, así se llaman los nuevos modelos

GLASHÜTTE, MARZO DE 2019.

Los relojes deportivos con correa metálica son las novedades de NOMOS para las ferias de 2019. Tangente Sport y Club Sport incorporan el calibre neomatik fecha DUW 6101: ambos llevan un indicador de fecha grande situado a las tres, ambos son grandes, su diámetro es de 42 milímetros, ambos se leen muy bien y tienen una capacidad de inmersión de hasta 1000 pies, es decir, 30 atm. Y además son los primeros relojes NOMOS diseñados con y para una correa metálica.

En estos modelos sumamente robustos se aloja el delicado calibre de fabricación propia neomatik fecha de NOMOS, protegido contra las sacudidas, los golpes y el agua mediante una caja, unas juntas y un cristal de zafiro especialmente resistentes. Parecen pequeñas cajas fuertes cuyas proporciones se mantienen muy agradables gracias a neomatik. La altura ahorrada por el calibre plano se aprovecha para incorporar más material, lo que proporciona a los relojes una robustez hasta ahora desconocida. Mientras que Tangente Sport se puede adquirir en dos versiones de color (plateado blanco y negro marino), el Club Sport solo está disponible con una variante de esfera: negro profundo. Una mayor cantidad de masa de Superluminova aporta a las horas y a las manecillas más visibilidad que nunca.

Igualmente robustas y de larga vida útil, las correas correspondientes son obras de arte hechas de eslabones de acero inoxidable macizo. Al contrario que muchas otras correas gruesas o de chapa plegada, éstas son ultra planas y están compuestas por 145 piezas de acero de sencillez bauhausiana atornilladas a mano. El mismo cliente puede montar, acortar o alargar fácilmente su correa: los eslabones individuales se pueden quitar o añadir con un destornillador. Un ajuste fino adicional por medio de un pasador de resorte permite realizar los ajustes finales (por ejemplo, para compensar el par de gramos de más o de menos en la muñeca en determinadas estaciones del año). Una hebilla desplegable, asimismo desarrollada y diseñada por NOMOS Glashütte y con un cierre muy agradable de aplicar, le da el toque final a esta bella correa. Esta se distingue además por la extremada comodidad con que se lleva, ya que enseguida parece formar parte del brazo.

La correa metálica NOMOS Sport ha sido desarrollada junto con los nuevos modelos Tangente Sport y Club Sport, y aporta un aspecto NOMOS completamente nuevo, así como más peso al brazo.

Tangente y Club Sport llegarán a los comercios especializados en mayo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea recibir más información o concertar
una entrevista.

Florian M. Langenbucher