Los relojes de Glashütte son verdaderas joyas: la nueva versión de los clásicos manuales de NOMOS es más pequeña, con un toque de champán y espacio para mensajes de amor en sus fondos

Glashütte, noviembre de 2017

Ahora, los clásicos de NOMOS Glashütte se encuentran disponibles con una nueva esfera de color champán, un tono que la empresa relojera introdujo por primera vez en los modelos neomatik. En esta ocasión, queremos presentar las nuevas versiones con cuerda manual de los modelos Tangente, Orion y Ludwig, con un diámetro de 33 milímetros, y de Tetra, que posee una longitud lateral de tan solo 27 milímetros. Ya sea debajo del abeto o para recibir el año nuevo con estilo, estos relojes pequeños, elegantes y ultrafinos son perfectos para las muñecas más delicadas.

Los cuatro modelos champán están equipados con el famoso calibre Alpha de NOMOS. Este movimiento de cuerda manual marca el ritmo con una precisión y fiabilidad asombrosas;
tanto, que se ha consolidado como uno de los clásicos de la marca relojera de Glashütte. Los cuatros modelos también se encuentran disponibles con fondo de cristal de zafiro, aunque las versiones con fondo de acero inoxidable disponen de espacio en el fondo para incluir un grabado personalizado: la primera estrofa de una canción especial, un número de teléfono, la receta de su cóctel favorito o un breve mensaje para decir «te quiero».

Joya y reloj al mismo tiempo, los nuevos modelos de NOMOS son delicados y reducidos, no solo en su tamaño, sino también en el precio. En otras palabras, son el artículo perfecto, incluso para hacerse un regalo a uno mismo. Y, para darle el toque final, la ligera correa de ante realza con su refinada y discreta elegancia tanto el reloj como la muñeca de quien lo lleva.

Los modelos champán de la serie 33 se encuentran disponibles a partir del 21 de noviembre a través de distribuidores selectos. NOMOS Glashütte, una de las pocas compañías relojeras operada por sus propietarios en todo el mundo, fabrica relojes mecánicos de precisión en Glashütte, Alemania. Ingeniería alemana, diseño sobresaliente (según la tradición de la Bauhaus y el Deutscher Werkbund) y, sobre todo, la artesanía relojera de Glashütte. Estos tres aspectos dotan de la mejor calidad a los relojes NOMOS.

Hasta la fecha, han recibido 140 premios por su diseño, calidad y relación calidad-precio.

Para más información:

Florian M. Langenbucher