Superfinos y de gran tamaño, masculinos y competentes: la empresa de relojería Glashütte presenta su nueva serie clásica para la oficina de relojes para hombre.

Glashütte/Berlín, octubre de 2017

Nuevos relojes clásicos con un toque especial: ya sea en la Asamblea de las Naciones Unidas, en un estudio de diseño de Melbourne o en un despacho en Bruselas, la nueva serie de NOMOS Glashütte es un ascenso en la muñeca. Basada en los modelos Tangente, Metro, Orion y Tetra (y sin embargo totalmente nueva), la serie At Work comprende 14 relojes: grandes, inconfundibles y ultrafinos.

Todos los modelos At Work poseen no solo proporciones perfectas, sino que también confirman el tino de su portador, tanto para los relojes como en la vida. Y su estilo: con un diámetro de 39 milímetros y una carcasa fina y elegante, estos relojes quedan muy bien bajo el puño de cualquier camisa y siguen luciendo magníficos en espacios de oficina más informales sin corbata o en el afterwork.

Los modelos más llamativos de la serie son aquellos con el nuevo color Silvercut. La esfera gris plata se crea en un proceso de nueve pasos: la esfera en bruto dorada y radiada se somete a varios lacados y chorreados abrasivos húmedos que eliminan una milésima de milímetro cada vez. Por ello no solo se da un recorte de precisión al reloj hasta que quede fino, sino también a la esfera.

Además de las versiones en Silvercut, todos los modelos también se ofrecen en los colores clásicos de NO-MOS, el blanco plateado y el azul medianoche. Un avance muy especial es el modelo Metro en oro rosa. Cuando se trata del estilo y la elegancia, este reloj tiene todas las de ganar. El galardonado diseño del Metro no ha cambiado, pero ahora está disponible en una carcasa de oro de 18 quilates.

Todos los modelos de la serie At Work tienen algo en común: su calibre automático DUW 3001 de última generación, el décimo movimiento de fabricación propia de la empresa relojera. Ultrafino y de altísima preci-sión, garantiza el mejor rendimiento sin ocupar demasiado espacio. Los relojes de cuerda manual de NOMOS Glashütte ya se cuentan entre los clásicos en el mundo de los relojes de alta gama; con el DUW 3001 y un diseño estético inspirado en la Bauhaus y en la Deutsche Werkbund, los relojes automáticos de NOMOS tam-bién van camino de convertirse en clásicos. Y esto los convierte en una inversión segura para nuestros clien-tes.

Todos los relojes de la serie At Work de NOMOS estarán disponibles en puntos de venta selectos a partir de mediados de octubre.

Para obtener más información póngase en contacto con:

Patricia Hellmuth
patricia.hellmuth@glashuette.com